Airoh GP 500 Rival Azul Mate

Nuevo producto

El Gp 500 de Airoh es el casco racing del fabricante construido en fibra, pensado y diseñado para la velocidad. Creado por pilotos con gran experiencia, el resultado es un casco de altas prestaciones. Monta pantalla homologada 50% ahumada, también monta sistema de extracción de emergencia para las almohadillas laterales.

Más detalles

360,05 € impuestos inc.

-10%

400,05 € impuestos inc.

Más

AIROH GP 500, el casco construido por pilotos para pilotos.

Casco construido en fibra HPC (High performance composite)

Peso, muy ligero, aprox 1200gr +- 50 gr dependiendo de la talla.

Tamaño: Tres tamaños de calota dependiendo de la talla 1º XS 2º S-M 3º L-XL gracias a esto conseguimos un ajuste y peso óptimo para nuestra talla.

Ventilación: Ventilación en mentonera y parte superior del casco. Excelente canalización interior para una muy buena refrigeración interior.

Pantalla: Pantalla homologada 50% ahumada, preparada para instalar tireoff y pinlock (pantalla antivaho), pantalla resistente UV.

Interiores: Interiores de una gran calidad los cuales permiten una eficaz transpiración es hipoalergénico y desmontable. Interiores preparados para extracción de emergencia a fin de mejorar la seguridad del piloto en caso de tener que ser retirado el casco.

Retención: El tipo de cierre que monta como no podría ser de otra manera es el cierre doble anilla.

El casco incluye en su caja lo siguiente: pantalla antivaho (pinlock)+ bolsa de transporte.

El casco lo suministra el fabricante con pantalla 50% ahumada (permite tener una buena visibilidad en toda momento, tanto de día como de noche).

Tallas:

  • XS: 53-54
  • S:55-56
  • M:57-58
  • L:59-60
  • XL:61

El GP 500 destaca por su alto nivel de seguridad y un confort envidiable.