¡Oferta! scorpion r1 blanco

Scorpion R1 Blanco

Nuevo producto

Casco integral scorpion R1, nuevo modelo con el que el fabricante scorpion apunta a lo más alto. Construcción de la calota en ULTRA TCT, casco extremadamente ligero preparado para absorver al máximo la energía del impacto. Airfit Concept, bomba que permite al motorista personalizar el ajuste de las almohadillas interiores. El casco incluye en el precio pantalla clara+ pantalla oscura+antivaho.

Más detalles

332,91 € impuestos inc.

-10%

369,90 € impuestos inc.

Más

Casco integral scorpion r1, el mejor casco del fabricante creado hasta la fecha, casco extremadamente ligero, resistente y con un alto nivel de insonorización. Destaca por su corte deportivo y su gran campo de visión.

ULTRA TCT® Thermodynamical Composite Technology

Calota extremadamente ligera, la nueva estructura ultra TCT ofrece un altísimo nivel de protección. La calota ultra TCT es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo la energia generado por el impacto, siempre conservando su fuerte estructura.
AIR CONCEPT
Gracias al sistema Airfit mediante una bomba de inflado el sistema permite al motorista personalizar el ajuste de las almohadillas interiores del casco, indirectamente también conseguimos una mayor insonorización. Sistema exclusivo EXO-AIR!

Pinlock® MAXVISION

El ya muy conocido pinlock (pantalla antivaho) se integra perfectamente en el nuevo scorpion r1, la pantalla viene preparada con un alojamiento donde encastramos el pinlock, de esta forma evitamos que se pueda desplazar y no sellar como debería, de esta forma el Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación.

INTERIORES KWIKWICK3®

Muy efectivos, gran ajuste y confort, desmontable, lavable, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK3 hará que el casco te siente como un guante.

Más Características:

  • Interiores ( Almohadillas) extraibles en caso de emergencia con el fin de hacer más fácil y con mayor seguridad la retirada del casco scorpion r1 en caso de accidente
  • Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
  • Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
  • Cierre en titanium doble D