¡Oferta! casco modular scorpion 920 Negro Mate

Scorpion 920 Negro Mate

Nuevo producto

¡UNA NUEVA ERA!

Ideal para un uso diario u ocasional, SCORPION reinventa su gama modular y crea el 920. Funcional, con un diseño dinámico, este casco tiene todas las grandes y principales tecnologías de SCORPION como el anti-vaho SpeedView pantalla solar tratada y el antimicrobiano forro KwikWick II. Este casco se convertirá en tu mejor compañero*INCLUYE PANTALLA ANTIVAHO (PINLOCK) EN EL PRECIO.

Más detalles

179,91 € impuestos inc.

-10%

199,90 € impuestos inc.

Más

¡UNA NUEVA ERA!

Ideal para un uso diario u ocasional, SCORPION reinventa su gama modular y crea el EXO-920. Funcional, con un diseño dinámico, este casco tiene todas las grandes y principales tecnologías de SCORPION como el anti-vaho SpeedView pantalla solar tratada y el antimicrobiano forro KwikWick II. Este casco se convertirá en tu mejor compañero.

2 TALLAS DE CALOTA EXTERIOR

KWIKWICK2®

Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

PINLOCK® MAXVISION

Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

SPEEDVIEW™

Accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. Vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto Exo-100).

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell
  • Mentonera revestida de EPS para una protección suplementaria.
  • Sistema de ventilacion: 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del menton, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresion y optimizan la circulacion del flujo de aire a traves del casco.
  • Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
  • Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
  • Cierre micrométrico.

*INCLUYE PANTALLA ANTIVAHO (PINLOCK) EN EL PRECIO.