Información

Promociones especiales

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la venta de todas los productos de Maisequipación a través de nuestra página web a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, mayores de 18 años que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español.

Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias tendrán que efectuar el pedido telefónico.

 La utilización por parte del cliente de nuestros sevicios, presuponen, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en el momento mismo de la orden de pedido. Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una petición.

Mais Equipación se reserva el derecho de anular cualquier pedido.

 ENVÍOS

Los gastos de envió para pedidos inferiores a 60.-€ por agencia son 6.-€ para compras  superiores los portes son gratuitos

Los gastos de envió para, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias ( consular ). 

 

PRECIO

 Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Cada producto, aparece en el formulario con su título y su precio (con IVA - 21%) expresado en Euros.

 Mais Equipación , se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de los requerimientos del suministrador al que pertenecen.

 FORMA DE PAGO

 Usted podrá efectuar el pago de las compras en maisequipacion, mediante

- Tarjeta de crédito ( VISA y MASTER CARD )

- Transferencia bancaria.

- Paypal.

- Tarjeta de crédito.

 RECLAMACIONES

 En caso de que reciba un producto defectuoso o equivocado, dispondrá de un plazo de 7 días, a partir de la fecha de recepción, para comunicar a Maisequipación su reclamación. Pasado dicho plazo, Maisequipación no garantiza la devolución del importe.

Para efectuar su reclamación deberá comunicar, clara y detalladamente, las causas e indicar el número de pedido, a través del correo electrónico consultas@maisequipacion.es o dirigiéndose a la siguiente dirección postal:

Mais Equipación S.L.

Calle Hernani,19

28020 Madrid  España

DEVOLUCIONES

En caso de que desee renunciar a la compra de alguno de los productos de maisequipacion.com, dispondrá de un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción, para comunicar a Maisequipación  su devolución. Podrá hacerlo a través de correo electrónico consultas@maisequipacion.es o dirigiéndose a la siguiente dirección postal:

 Mais Equipación S.L.U.

Calle Hernani,19

28020 Madrid  España

 Por favor indique cuál es el motivo de su devolución y el número de pedido. Una vez comunicada su devolución, deberá enviar a la dirección arriba indicada el producto correctamente embalado y precintado. Le recomendamos utilizar un medio de envío de su devolución seguro. Maisequipación comprobará que el producto se encuentra en perfecto estado de conservación y calidad y se procederá a enviar un nuevo producto o se procederá a hacer la devolución del importe del producto mediante transferencia bancaria. 

Maisequipacion atiende todas las reclamaciones y devoluciones presentadas por sus clientes.


Novedades

PayPal